Política

Robert Arias tras la alcaldía de SDE; realiza primera juramentación apoyo a su proyecto

Santo Domingo Este.- El regidor del Partido Revolucionario Moderno (PRM) por Santo Domingo Este, Robert Arias juramentó este miércoles a cientos de simpatizantes con miras a apoyar su nuevo proyecto como aspirante a la alcaldía de esa demarcación.

En este sentido, Arias puntualizó que este acto se trata de la primera juramentación como aspirante a alcalde para el periodo 2024-2028, iniciando en la zona C4 del sector Los Mameyes.

“Estamos dispuestos a asumir, vamos a ganar las primarias internas y después vamos a ganar las elecciones; vamos a retener el poder en Santo Domingo Este con la alcaldía y después, con el presidente Abinader en mayo“, afirmó el también regidor.

“Tenemos que tener una sana convivencia con reglas, en donde todos podamos sentirnos a gusto en donde vivimos y todos podamos decir que vivimos en una ciudad limpia, ordenada y segura”, aseveró.

Arias destacó que están a la espera de juramentar 103 zonas, y explicó que serán dispuestos comandos en unos 331 barrios de la referida demarcación.

En tanto, el presidente de la zona C4, Francisco Valera ponderó las cualidades y condiciones humanas, profesionales y políticas del precandidato a alcalde.

Entre los juramentados se encuentran, Julio Trinidad, secretario de la organización y Melanio Puello, candidato a la presidencia de la zona C4, pertenecientes a distintos puntos de esa localidad.

Al ofrecer su apoyo, los dirigentes expresaron su máximo respaldo e interés de que Arias ocupe la Alcaldía de Santo Domingo Este, consideran que cuenta con los planes y las estrategias necesarias para erradicar las problemáticas que aquejan a la referida ciudad.

La actividad se llevó a cabo en el local ubicado en la calle Oriente, del sector Los Mameyes.