Sociales

Lanzan campaña “Somos Bellas Artes’’

Santo Domingo.- La Dirección General de Bellas Artes, en conjunto con el Ministerio de Cultura, lanzó la campaña “Somos Bellas Artes”, la cual está dirigida al público general, con la intención de dar a conocer los servicios que ofrece esta importante institución y sus dependencias.

Esta actividad fue realizada el miércoles, en la Galería Nacional de Bellas Artes, en un encuentro emotivo y acogedor, donde se presentó a los invitados la publicidad que estaremos viendo en lo adelante a través de las diferentes plataformas de comunicación, tanto tradicionales como digitales.

Con este lanzamiento, la entidad se compromete a promover los servicios de formación a través de sus 37 Escuelas de Bellas Artes, así como la difusión de las artes mediante sus 9 compañías artísticas, con el fin de lograr un cambio sostenible en la sociedad y estar presente de manera activa en el consciente de los ciudadanos dominicanos y del mundo.

“Somos Bellas Artes” es una campaña que está a cargo de Mario Lebrón, director general de Bellas Artes, María Gabriela Núñez, directora del Departamento de Comunicaciones y Claudia Lizardo, encargada de Medios Digitales de dicha institución, quienes presentaron oficialmente el lanzamiento.

Al encuentro asistieron la prensa, directores de las diferentes escuelas y compañías artísticas, así como personalidades invitadas, quienes además disfrutaron de una presentación artística a cargo del grupo ENDANZA Juvenil, que coordina la maestra Stephanie Bauger, bajo la dirección general de Marinella Sallent, directora de la Escuela Nacional de Danza.